Política Del Sistema De Gestión Integral (SGI): Calidad, SST, Ambiente y Antisoborno

SERVINC es una Empresa privada dedicada a la prestación de servicios de Consultoría e Interventoría (Supervisión) de edificaciones, concesiones viales y de servicios públicos, telecomunicaciones y gerencia a proyectos de infraestructura. Así manifestamos nuestro compromiso con el SGI:

  • Verificando y haciendo seguimiento de los requisitos del cliente, para cumplimiento y aumento de su satisfacción de acuerdo al alcance y presupuesto de los trabajos encomendados.

  • Asegurando el cumplimiento de requisitos legales, reglamentarios y otros aplicables a la Empresa.

  • Estableciendo controles para eliminar los peligros y reducir los riesgos para la SST y preservar la integridad física y mental de trabajadores y contratistas, prevenir lesiones y enfermedades laborales y proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables, y, fomentando la participación y consulta de los trabajadores y sus representantes en el SG-SST.

  • Realizando una gestión adecuada de residuos sólidos y uso eficiente de recursos naturales para protección del medio ambiente y prevención de la contaminación ambiental.

  • Asegurando la transparencia en nuestras actividades, a través de la implementación y cumplimiento del sistema de gestión antisoborno, con el fin de prevenir que se presenten actos de soborno en cualquiera de sus modalidades bajo los siguientes pilares:

    • Cuidar que se cumplan los compromisos antisoborno suscritos con las partes interesadas en los cuales se hace explícita la prohibición de soborno.
    • Capacitar y divulgar a las partes interesadas la metodología para la realización del planteamiento de inquietudes de buena fe o sobre la base de una creencia razonable, en confianza y sin temor a represalias.
    • Tomar las acciones disciplinarias y legales a las que haya lugar en caso de que se conozca la comisión de alguna conducta de soborno.
    • La Empresa ha designado un Oficial de la función de cumplimiento, quien cuenta con la autoridad para asegurar el cumplimiento de los requisitos del sistema de gestión antisoborno y lleva a cabo las acciones para investigación y toma de acciones en los casos que se puedan presentar.

  • A través de la mejora continua del desempeño del SGI.

Lo anterior apoyados en recursos humanos, financieros y tecnológicos, y el compromiso de las personas que integran la Compañía.









Bogotá: Carrera 7 No 27 - 40 Piso 5 - Tel. (571) 805. 06. 02 - (571) 284. 52. 89.