Política Del Sistema De Gestión Integral (SGI) Calidad, Seguridad, Salud En El Trabajo Y Ambiente

SERVINC es una empresa de carácter privado dedicada a la prestación de servicios de Consultoría en los campos de: interventoría, auditoría, supervisión, estudios, diseños, gerencia a proyectos de infraestructura, edificaciones, telecomunicaciones, concesiones viales, concesiones de servicios públicos y del área social.

SERVINC manifiesta su compromiso con el Sistema de Gestión integral mediante:

  • Verificación y seguimiento de los requisitos del cliente, para cumplimiento y aumento de su satisfacción frente a la prestación del servicio.
  • La identificación y cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y otros aplicables a SERVINC.
  • La Identificación de peligros, valoración de riesgos y determinación de controles para eliminar los peligros y reducir los riesgos para la SST y preservar la integridad física y mental de nuestros trabajadores y contratistas, prevenir lesiones y enfermedades laborales y proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables.
  • La Identificación de aspectos ambientales generados por las actividades ejecutadas en SERVINC, y el desarrollo de actividades encaminadas a la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación ambiental, mediante una gestión adecuada de residuos sólidos y el uso eficiente de recursos naturales.
  • El compromiso para la participación y consulta de los trabajadores y sus representantes en el SG-SST.
  • El establecimiento de mecanismos para la mejora continua del desempeño del SGI.

Lo anterior apoyados en recursos financieros, tecnológicos, humanos y el compromiso de cada una de las personas que integren y se involucren en el SGI de la Compañía.